Arranca la Comic-Con 2014: ¿Habrá novedades de Juego de Tronos?

25 de julio de 2014

Un año más, la ciudad californiana de San Diego acoge la Comic-Con, uno de los eventos más importantes del mundo del cine y la televisión. Las grandes multinacionales aprovechan la presencia masiva de fans para anunciar el lanzamiento de nuevas secuelas, confirmar el fichaje de actores o para publicar avances de sus novedades.

Como viene siendo habitual, la HBO no se queda atrás y el de Juego de Tronos será uno de los paneles más esperados de la convención.

El Centro de Convenciones de San Diego se peta siempre.


Está confirmada la asistencia de los actores Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Gwendoline Christie (Brienne), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), John Bradley (Samwell Tarly), Rory McCann (Sandor Clegane alias "El Perro"), Pedro Pascal (Oberyn Martell alias "Melón destrozao"), Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte), así como de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie y de nuestro odiado y querido a la vez George R.R. Martin

Mucha agua y poco vino: el año que viene no me veis el pelo.
Al no haberse iniciado aún el rodaje de la quinta temporada, se antoja complicado que veamos algún avance en forma de trailer. Sin embargo, otros años la Comic-Con ha servido de escenario para el anuncio de nuevos actores o para avanzar nuevos detalles sobre la temporada que adaptará Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Con la presencia de los creadores y productores de la serie y del propio Martin en el panel, es de esperar que tengamos algún anuncio relevante.

El evento de Juego de Tronos comienza hoy a las 13:40 (hora local de San Diego), que vienen a ser las 22:40 hora española, por lo que mañana a primera hora iremos informando de todas las novedades.